Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juan Carlos García

Ir abajo

Juan Carlos García Empty Juan Carlos García

Mensaje  Admin Vie Mar 28, 2008 4:05 pm

Alejandro:

Profesor por vocación, Alejandro es un muchacho de clase media impetuoso, trabajador, atractivo y querendón que ingresará a enseñar en el Instituto “Ars Viva”. A su cargo tendrá una de las aulas más particulares de la escuela por sus alocadas alumnas dirigidas por quien se convertirá en su peor dolor de cabeza: Paloma Velacochea, una muchacha que poco a poco se robará su atención y su corazón por su frescura y las travesuras que urdirá por enamorarlo.
Pero Alejandro no contará con la aparición de Fernanda, la mujer que siempre esperó y que confundirá sus sentimientos envolviéndolo en una relación con la que tratará de esconder el amor que sentirá por su alumna problema.
¿Se atreverá Alejandro a dejar de lado sus prejuicios para dejarse llevar por el juvenil amor de Paloma o se negará la verdadera felicidad continuando su romance con Fernanda?.

Desde que apareció en las pantallas venezolanas su físico atrajo muchas miradas. Pero fue su talento artístico, en las más destacadas producciones de su país, lo que cautivó a la crítica especializada.

Su experiencia como modelo lo llevó a ser la imagen de reconocidas marcas comerciales. Su paso por esta fascinante profesión lo impulsó para incursionar en la actuación, pasión que le permitió ser distinguido en importantes premiaciones como el Gran Aguila y el Mara de Venezuela. En la juvenil telenovela “Besos Robados”, Juan Carlos interpreta a Alejandro, el nuevo y atractivo profesor de Historia del Arte del Instituto ‘Ars Vivas’ que tiene embelezada no solo a Paloma sino también a todas las jovencitas de la clase.

Por primera vez fuera de su natal Caracas, la experiencia de trabajar en esta súper producción es para Juan Carlos es enriquecedora pues le permite conocer a nuevos profesionales, aprender de su trabajo y de una nación de la que se apegó fácilmente


"Me siento super feliz como padre" por María Alejandra Reyes

“Hola, en este momento papi no puede atenderte, está ocupado, deja tu mensaje”...

Estas son las palabras que Gabriel García de 6 años, tiene grabadas en la contestadora de su papá, el reconocido actor de RCTV Juan Carlos García. “Gabriel es mi todo, es por quien yo trato de hacer las cosas bien, de crecer, porque el futuro de él va a ser el que yo le dé”, comenta Juan Carlos, quien fuese el protagonista junto a Chantal Baudaux de “La Mujer de Judas” y próximamente será el coprotagonista en el nuevo dramático del canal 2 “La Cuaima”.

Papá con lágrimas

Juan Carlos nos cuenta que cuando se enteró que iba a ser papá fue una emoción inmensa que no se esperaba, “yo creo que fue el momento más hermoso de toda mi vida, estar allí durante el parto y ver cuando el médico lo sacó del vientre de su madre fue impactante y hermoso... Después el médico me lo dio para que lo cargara y yo no sabía qué hacer, estaba super nervioso hasta que lo intenté. Luego entré a la habitación sin que aún hubiesen bajado a Alexandra (la mamá del nené) y me tuve que encerrar a llorar y a drenar toda la tensión que tenía ya que yo viví todo el parto, a Alexandra le tenía la mano agarrada y le decía ¡puja, puja!.. y lo viví como si yo lo hubiese parido”.

Una de las cosas que asegura Juan Carlos que más le han ayudado en la relación con su hijo es que desde pequeñito ha buscado involucrarse en todo sobre la crianza de Gabriel, le cambiaba los pañales, le daba su tetero y después lo acostaba en la cama con su mamá. “El y yo somos uña y carne, estamos super apegados”.
Juan Carlos nos comenta que debido a lo complicado de su trabajo trata en lo posible de involucrar a su hijo en las cosas que hace a diario, se lo lleva a las grabaciones en el canal, para que conozca el medio en el que se desenvuelve su papá, “yo me preocupo mucho por tener tiempo para compartir con él, pero calidad de tiempo, no sólo cantidad”.

Pequeño campeón

Gabriel tiene 6 años, estudia kinder y es caraqueño, nació un 20 de mayo y es del signo zodiacal Tauro, le gusta el tenis, el beisbol y la natación, aficiones que comparte junto a su padre. Es hijo único del anterior matrimonio de Juan Carlos con Alexandra Guersi, “ella y yo hoy en día somos muy buenos amigos y tratamos siempre de conversar las cosas con Gabriel, él sabe que estamos separados, que nos quisimos mucho en un momento pero ahora somos grandes amigos, él está consciente de todo, esto nos ha servido de mucho en su formación... yo quisiera darle por lo menos la cuarta parte de todos los valores y principios que me dieron a mí”.

¿Retomando el tema de la actuación, nos puedes contar un poco más sobre tu nuevo papel?

En La Cuaima estaré interpretando a Cristo de Jesús Guédez, un personaje muy particular que poco a poco irán descubriendo.

¿Tengo entendido que antes de la actuación trabajabas en el modelaje?

Yo hice tres años de modelaje, trabajé para Tommy Hilfiger, Christian Dior, Giovanni Scutaro y Vielman’s, entre otros, pero hoy en día me considero más actor que modelo... Sin embargo el modelaje estará siempre conmigo.

¿Cómo llegaste a la televisión?

Luego de un descanso en el mundo del modelaje, me dediqué a trabajar en una importante empresa de telecomunicaciones, hasta que RCTV me dio la oportunidad de estudiar en su academia de teatro y más tarde me llamó para que realizara un casting que me llevaría a formar parte del elenco de la telenovela “Mariú”, donde me estrené como actor interpretando alabogado David Marcano y desde allí, otras tantas caracterizaciones, entre ellas la protagonización en La Mujer de Judas donde personifiqué a Salomón Vaisman.

A final de 2002 realizaste un calendario algo insinuante, cuéntanos sobre esta nueva faceta

Con este calendario traté de cubrir las expectativas que el público me pedía, el calendario se llamó “Juan Carlos García en Cuerpo y Alma”, son fotografías muy artísticas e insinuantes, creado para que cuando la gente lo vea se cree su propia película. Siempre tuve la idea de hacer desnudos artísticos. Me hubiese encantado hacerlo en los hermosos paisajes que tiene nuestro país; pero por la falta de tiempo, que tuve este año con la grabación La Mujer de Judas, lo hicimos en estudio. Sin embargo, el concepto de las fotos en blanco y negro; el tratamiento artístico, delicado y sin caer en lo grotesco, me fascinó este calendario es un regalo para las fans que han seguido mi trabajo.

¿Te han hecho alguna insinuación las féminas en la calle?

A cada rato y muchas veces más de lo normal.

Para nadie es un secreto que eres novio de Mónica Pasqualotto, ¿tienen planes de casarse?

Mónica significa estabilidad en mi vida, el apoyo, la comprensión, mi hijo con ella tiene una hermosa relación al igual que Mónica con mi familia, siento que las cosas están dadas para que tengamos una relación bien bonita. Y sí, tenemos pensado casarnos para finales de este año, soy muy romántico me encanta tener detalles, dar sorpresas a mi pareja.

¿Qué le quita el sueño a Juan Carlos García?

A Juan Carlos García le quita el sueño el poder tener una familia bien bonita y velar por su futuro, mi mayor deseo es ser feliz junto a ellos. Anteriormente era alcanzar la estabilidad profesional y siento que ya la he alcanzado, ahora quiero volver a formar mi familia.

¿Si Gabriel decidiera ser actor lo apoyarías?

Yo apoyaré a mi hijo en lo que desee ser en un futuro, simplemente trataré de ser su guía, al igual que mis padres me apoyaron a mí.

¿Lo más importante en la crianza de tu hijo?

Los valores y los principios, la educación, el que el día de mañana lo pueda soltar a la calle y sepa desenvolverse solo.


Tips de Juan Carlos García

Su mayor cualidad: es ser muy humano.
Su peor defecto: es ser muy picado.

¿Machista?

Para nada.

Cree en Dios: fervientemente

¿Eres celoso?

Sí lo soy, pero no celópata.

¿Rumbero?

Sí, pero también me gusta reunirme en casa de mis amigos.

¿Una novatada?

Mi primera escena desnudo con Hilda Abrahamz.

¿Cómo duermes?

Como Dios me trajo al mundo.

Le encanta ir a la playa, a la montaña, al gimnasio, escuchar música y jugar fútbol.
Lugar de nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 4 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.