Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stephanie Cayo

Ir abajo

Stephanie Cayo Empty Stephanie Cayo

Mensaje  Admin Vie Mar 28, 2008 3:55 pm

Stephanie Cayo I11619621607stepahaniecbn0.th Stephanie Cayo Deseadadc14at2.th Stephanie Cayo Cayo03perucomfp0.th

Una chica de 17 años con el ímpetu de toda adolescente por vivir a plenitud, llena de ilusiones, cándida, traviesa y engreída que a pesar de no tener a sus papás cuenta con la presencia de una de las personas más importantes en su vida: su tía Fernanda (Verónica Schneider), quien administra su herencia.
Ávida de crecer y conocer el amor se sentirá atraída por Alejandro (Juan Carlos García), su nuevo profesor de Historia y Estética del Arte, la persona ideal para enamorarse y no dudará en meterlo en mil y un aprieto al intentar conquistarlo.
Pero lograrlo no será tarea fácil. En su camino por hallar la felicidad se interpondrán muchos obstáculos. El más difícil será su tía Fernanda quien también está enamorada de Alejandro. Entre sentimientos encontrados y dudas en el camino, Paloma se enfrentará a su tía o preferirá callar su amor.


Stephanie, entre besos robados:

Con hermanas artistas y desde pequeña en el mundo de la TV, sólo era cuestión de tiempo esperar que con los años le ofrecieran un protagónico. Ella es la dulce y bella Stephanie Cayo, de tan sólo 16 años, protagonista de "Besos robados". Este fue el encuentro de Terra con la prometedora actriz.

Stephanie Cayo
¿Futura estrella de la TV? Todo es posible
Protagoniza Besos Robados, la nueva novela de Iguana
Mandando un beso a todos los cibernautas de Terra
Se siente feliz de vivir plenamente su gran oportunidad al protagonizar “Besos Robados”, una historia de amor entre una alumna y su profesor.
Stephanie Cayo (16) es una joven actriz que creció en la televisión. El público peruano la vio desde pequeña en diversos comerciales, luego llegó la primera telenovela: “Travesuras del Corazón”, a los 9 años, a los 11 “María Emilia”, a los 12 “Estrellita del sur” y ahora la veremos realizando su primer papel protagónico lo cual sin duda marcará el inicio de su consagración como actriz.

Actualmente alterna sus clases escolares con las grabaciones de la novela, se siente feliz de trabajar con directores como Cusi Barrios, Koki Tapia y Miluska. “todos son muy buenos, tienen mucha experiencia”, confiesa entusiasmada y muere por ir a su viaje de promoción al Cusco.

Conozcamos más a la carismática y extrovertida Stephanie.

¿Qué tal la primera semana de grabaciones?
Me parece una experiencia muy linda me encanta trabajar con Juan Carlos (su compañero protagónico), con todos. Ya había trabajado con algunos antes de chiquita y yo creo que se vienen muchísimas experiencias y cosas de que aprender.

¿Te ha sido fácil representar a tu personaje?
Bueno como el personaje es casi de mi edad, hay algunas cosas que no son tan difíciles de hacer, hay otras que sí.

Patricia Pereyra hizo tu personaje hace 19 años... ¿ella te ha dado algún consejo para tu actuación?
Bueno, cuando grabamos la novela “Travesuras del corazón”, éramos patas ¿no?, yo era chiquita y ella era toda dulce, súper linda siempre me estaba ayudando con mucho cariño. No he conversado con ella pero yo creo que debe estar contenta con mi participación en la novela, me imagino.

Entre actuar, bailar y cantar, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
Actuar. Pero se da con bailar y cantar después.

Ya empezate a extrañar tu participación en Dance Studio
Sí, recibía clases y enseñaba a las más chiquitas. Pero ahora ya no tengo mucho tiempo y estoy súper triste por eso. Pero ya volveré de acá a cuatro meses.

¿Qué te parece la cláusula que tu mamá puso acerca de que no harás escenas de contenido amoroso?
Me parece muy bien cualquier mamá lo haría. Simplemente es como aclarar puntos que ya están sobreentendidos. Que no van a haber escenas de contenido adulto, es obvio que no van a haber pero simplemente son puntos que están ahí ¿no?. Paloma y Alejandro se van a tener que besar en algún momento, supongo pero todo se va hacer muy bien.

¿Cómo empezaste con el modelaje?
Lo primero que hice fue un comercial de mantequilla a los 3 años, después fotos y más comerciales, tanto como locutora y como modelo.

¿En qué colegio estudias y cómo vas?
Estudio en el José Quiñónes. Voy bien. Quinto de secundaria no es difícil, lo único es que son un montón de cursos, cursos que en mi vida he visto.

¿Cómo ha tomado tu enamorado el hecho de que protagonices la telenovela junto a Juan Carlos García y que tengas que besarlo?
Él me entendió. Al principio le chocó, a cualquiera le chocaría pero después normal. Si una persona quiere a otra la acepta tal como es y con lo que viene.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de reparto?
Me llevo súper bien con todos los actores, todos son lindos. Este equipo es muy bonito y estoy muy contenta de estar aquí.

Prestaste tu voz para una película animada...
Sí, fue mostro. Nunca había hecho un voz para una película. Fue una experiencia totalmente nueva. Hacer la voz del niño Alberto para la película animada “Los piratas del Callao” fue súper lindo, me encantó. Y sigo haciendo locuciones para comerciales.

¿Cuándo se estrena la película?
La película sale ahora en agosto más o menos.

¿Qué planes tienes para este año?
Me gustaría seguir con la actuación aquí en Perú y afuera también. Después deseo estudiar mi carrera, no sé que voy a estudiar todavía, tengo que pensarlo.

¿A qué actores admiras?
Me encanta Mel Gibson, Julia Roberts, Nicole Kidman, Brad Pitt y de los nacionales me gusta como actúa Ivonne Fraysinet y Patricia Pereyra.

¿A quién consideras tu maestro en la actuación?
Bueno, yo imitaba a mis hermanas desde chiquita, las imitaba frente al espejo, me encantaba. Les preguntaba como hacían, veía muchas novelas, mucho cine y después aprendí más en “Travesuras del corazón” con los directores y fui ganado experiencia desde chiquita.

¿Vas a cantar en “Besos Robados”?
De repente, ojalá, me encantaría en verdad.

¿Quién es tu modelo a seguir?
Me gusta mucho la personalidad de mi hermana Fiorella, su forma de ver la vida y también admiro mucho a mi mamá.

¿Qué te parece el programa Superstar que conduce tu hermana Bárbara?
Me gusta. Al principio me daba mucha risa en verdad, pero me gusta, me parece que mi hermana lo hace bien. No tiene mucha experiencia como animadora pero lo hace bien a pesar de eso.

¿Cómo es tu personaje?
Paloma Belacochea es engreída, caprichosa, infantil y juguetona. Le encanta hacer bromas, es divertida. Otra característica es que no quiere crecer, como si estuviese encerrada en sus 17 años.

Para nuestra joven actriz las cámaras no son cosa del otro mundo. Su rostro es conocido por los televidentes nacionales. Stephanie prácticamente creció en la televisión realizando diversos comerciales pero fue su debut en los estudios de grabación a los 9 años en la telenovela “Travesuras del Corazón” donde se robó las miradas y las simpatías del público con sus ocurrencias.

Luego vendrían “Maria Emilia” y “Estrellita del Sur” donde demostraría sus excelentes dotes artísticos. Vivaz, dulce, carismática e inteligente así es Stephanie es una adolescente que crece acorde a nuestro tiempo. Como muchos chicos de su edad estudia, trabaja y es una artista completa. Bailarina, cantante y actriz, Stephanie liderará el próximo grupo juvenil que lanzará al mercado Iguana y Frecuencia Latina. Además ella es la encargada de darle voz al single promocional de la telenovela.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.