Agustina Cherri: Mili

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agustina Cherri: Mili

Mensaje  Admin el Lun Mar 17, 2008 4:46 pm



Biografía:
Agustina Cherri (nacida el 15 de febrero de 1983 en Buenos Aires), es una actriz, bailarina y modelo argentina.

Carrera:

Cherri creció como admiradora de Flavia Palmiero, una famosa conductora de televisión durante los años de su infancia. Desde chica mostró interés por convertirse en una bailarina.

En 1990, asistió al casting para participar del programa de televisión de Palmiero La ola está de fiesta. En dicho casting se buscaban niñas que quisieran bailar en el programa. Fue elegida para participar.

Posteriormente, en 1991 interpretó a Camila en la serie Grande Pa!, un programa que se hizo popular entre los jóvenes argentinos. Dicho programa le trajo cierta fama, incluso continuó trabajando junto a Palmiero en otro programa: Flavia está de fiesta.

En 1993 interpretó a Paola en Regalo del cielo un tira que no alcanzó popularidad.

Su salto a la fama se produjo cuando tenía doce años, en 1995 cuando aceptó interpretar a Mili, una niña que vivía en un orfanato en la sierie Chiquititas. Gracias a que la serie alcanzó popularidad y fue retransmitida en varios países del mundo, como Estados Unidos, Latinoamérica e Israel ganó fama internacional.

Trabajó en Chiquititas hasta 1997 y luego durante el último año de la serie, en 2001. En 1998 trabajó en Verano del 98, una famosa telenovela que se continuó grabándose hasta el 2001 (aunque ella sólo actuó allí hasta 1999), donde interpretó a Violeta.

En 1999 también actuó interpretando a Lucía Escobar en la telenovela Cabecita. Tras regresar en 2001 a Chiquititas, filmó su primer película, Rodrigo, la película. Dicho film era una biografía del cantante Rodrigo Bueno, que había fallecido en junio de 2000 tras un accidente automovilístico.

Participó luego en Mil millones (2002) y la exitosa telecomedia Son Amores en su segunda temporada (2003). Posteriormente trabajó en otras tiras de Canal 13, como Hombres de Honor (2005) y Los Pensionados (que duró tan sólo seis meses en 2005).

Durante 2006 actuó en Juanita, la soltera y en 2007 tuvo un rol protagónico en Mujeres de nadie.

Filmografía en TV:

* La ola está de fiesta (1990)
* Flavia está de fiesta (1991)
* Grande Pá! (1991)
* Regalo del cielo (1993)
* Chiquititas (1995 - 1997 y 2001)
* Verano del '98 (1998 - 1999)
* Mil millones (2002)
* Son amores (2003)
* Los pensionados (2005)
* Hombres de Honor (2005)
* Juanita, la soltera (2006)
* Mujeres de nadie (2007)

Agustina Cherri que seguramente es una de tus ídolas ya que la conoces de programas con muchísimo éxito como ser Grande Pá, Chiquititas, Verano del '98, etc., no se toma ni un minuto de descanso.

Su carrera laboral comenzó desde muy chiquitita, a los 7 añitos en La Ola está de Fiesta, el programa conducido por Flavia Palmiero ya que siendo esta su ídola Agustina le rogó a su mamá Silvia que la lleve al casting para bailar allí donde entre muchísimos niños salió elegida y no se equivocaron ¡¡su talento no tiene límites!!

Luego siguió y se hizo muy famosa con su personaje Camila en Grande Pá. Más tarde teniendo ya 11 años y siendo abanderada de su escuela continuó con su carrera y encarnó a Mili en Chiquititas, donde seguramente era tu ídola N° 1 en el programa. Mili era un niña huérfana que vivía en el Hogar Rincón de Luz donde nunca perdió la fuerzas para seguir soñando ni tampoco la esperanza de que todo podía cambiar, era la mayor de todas las chicas, la más linda y la mejor consejera por eso el dolor fue muy grande al perderla en 1997 donde partió a Verano del '98 ¡¡no para más!! Siendo Violeta, una adolecente rebelde que nunca perdía las ganas de reír por más que las cosas no iban del todo bien. Su romance con Mauro (Alejo Ortiz) nos conquistó a todos, por eso TE LE FE decidió que se marcharan de Verano del '98 para enseguida protagonisar la novela "Cabecita" en donde Lucy (Agustina Cherri), la maestra de campo se enamoró de Esteban (Alejo Ortiz), el novio de Bárbara (Nicole Newman) que pronto todos se enterarían de que era su prima. Pero como siempre todo terminó con un final feliz.

¿Piensan que con esto dijo basta? ¡¡¡No!!! Agustina fue elegida para protagonizar la película de Rodrigo donde encarnaba a Romina, una chica de una situación económica dificil que buscaba en el potro todo lo que ella quería ser y además su música era escapatoria de sus problemas ya que con ella se distraía bailando, cantando y riéndose.

Tuvo muy poco tiempo para descansar ya que la convocaron para regresar a Chiquititas, el programa que la vió crecer, "es muy raro volver a ser Mili" aclaró ella. Estaba muy contenta con su protagónico y la vuelta al programa, a esas grabaciones donde se divertía tanto, al teatro que fue una de las cosas que más la emocionaba, etc. Cuando todo nos enteramos estalló la alegría porque como habíamos dicho antes era la más querida por todos y la ídola de más de un chico. Sin terminar todavía el teatro de Chiquititas 2001, Fox Kids la convocó para hacer la voz de un dibujo animado llamado "Dientes de Lata", "me emocionaba mucho la idea de hacer algo distinto", dijo ella. Traduce la voz al castellano de Sharon Spitz una preadolescente de 13 años que cursa 8vo año. Su vida es bastante tranquila y normal hasta que recibe la noticia inesperada de que tiene que usar aparatos fijos.

Como se darán cuenta esta joven, bella y carismática actriz no para más. Cada uno de sus personajes nos reflejaba las ganas de soñar, vivir, cantar, reirnos, esperar, por eso es que la queremos tanto. En la vida real, Agustina es una chica tímida que se abre con personas que conoce mucho, le encanta hacer sentir bien a los demás y se siente muy indentificada con casi todas las canciones de Andrés Calamaro "Me siento una tarada porque pienso que todas esas canciones me las canta a mí", afirmá. Su belleza interior y exterior conquista a todo mundo por eso Agus "Nunca dejes de ser vos".
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.