Cielo Mágico/ Emilia Attias

Ir abajo

Cielo Mágico/ Emilia Attias

Mensaje  marta_felipe4ever el Lun Jun 23, 2008 8:30 pm




Cielo Mágico

Fue criada en un circo y con el nombre de "Cielo" el cual le pusieron sus padres adoptivos. Pronto, en la primera temporada, Cielo se irá acordando y dando cuenta de que las personas que arruinaron su vida son Bartolomé y Justina, los directores del hogar en el cual ella trabaja, durante toda la primera temporada, Cielo es amenazada por Barto para que no diga nada de que él maltrata a los chicos del hogar. Cielo fue la condición de posibilidad para que los chicos puedan vivir. Formó una banda con Mar, Jazmín, Tacho, Rama y Thiago: los Teen Angels. Al final de la temporada, Cielo es absorbida por el reloj de la mansión y llega a una dimensión paralela.

En la segunda temporada, cuando ella es llevada a Eudamon, intenta contactarse con Nico y los chicos, cosa que se le es impedida para evitar que la CC les haga algo muy malo. Cuando puede volver a la Tierra, su memoria está vacía. Ahora, Cielo debe tratar de recuperar su memoria y reconocer quienes son sus seres queridos. Y también debe saber a quien amar: a Nico, su gran amor antes de que se fuera; o a Salvador, quien la salvó accidentalmente.

Su nombre "real" es Ángeles Inchausti



Emilia Attias

Nació en Buenos Aires, el 20 de marzo de 1987. Es una modelo profesional, actriz, cantante, vedette y bailarina argentina.
Hoy día es parte de una agencia de modelos que se ha fusionado con otra. Ella dijo estar “Feliz, contenta por estar en esta agencia” con Multitalent, que se unió a la de Paul García Navarro (García Navarro Models).Ha aparecido en las tapas de muchas revistas incluyendo Maxim, Gente y Gabo.

En 2003 apareció en 2 o 3 capítulos de Rebelde Way.

Al año siguiente, participó de "Ricos y mocosos", segmento del programa "No hay dos sin tres" para canal 9, encarnado a la antagonista de Soledad Fandiño. Formó parte, a su vez, del clip de Emmanuel Horvilleur "Soy tu nena", cortina musical de programa humorístico antes dicho.

Inmediatamente se lanza como vedette con una prometedora carrera, en el verano de 2005. Formando parte del elenco de una revista Marplatense, que luego se ubica en Calle Corrientes, siendo una de las más exitosas de la temporada. La acompañaban, Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, con quienes comparte cartel hasta fines de 2006.

A principios de 2006 fue convocada por Ricardo Arjona para protagonizar el vídeo "Pingüinos en la cama" del cantante que corresponde al álbum "Adentro".

En el mismo año, participa en el segmento del programa Showmatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli llamado Bailando por un sueño.

En octubre de 2006 fue acusada de sacar de la obra de Cherutti y firmó con Cris Morena.

En 2007 actúo en Casi Ángeles como Cielo Mágico, junto a Nicolás Vázquez. De esta novela, nació el grupo Teen Angels, idea de la productora Cris Morena, y del cual, Emilia es la principal vocalista. Su disco homónimo, ya lanzó el primer single, titulado Voy por más.

Sale de Novia con El Turco Naim.

En 2008 empezo con Casi Ángeles 2, por la pantalla de Telefe.
avatar
marta_felipe4ever

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : Cualquier lugar al que me lleve mi imaginación
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.