Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas (Leer antes de publicar)

2 participantes

Ir abajo

Normas (Leer antes de publicar) Empty Normas (Leer antes de publicar)

Mensaje  marta_felipe4ever Lun Mar 17, 2008 3:05 pm

Bien. Antes de publicar cualquier fic es mejor que tengais en cuenta las siguientes normas:

1.-No hay extensión mínma ni máxima. Los fics pueden ser tanto de 3 como de 1000000 de palabras.
2.-En la parte de Slash es recomendable que no entren homofóbicos. Sin no aguantas las relaciones dentro de un mismo sexo no entres. Los comentarios hirientes respecto a este tema serán automáticamente borrados.
3.-No se admiten las relaciones sexuales explícitas ni demasiado subidas de tono. Este es un foro para todos los públicos. Si quieres leer algo fuerte, hay páginas ya hechas para eso.
4.-Las historias pueden pertenecer tanto a las series de Cris Morena, como a libros, otras series, películas... o originales con personajes y entornos creados por vosotros mismos.
5.-En cada historia nueva en el asunto se debe indicar el nombre del fic y, entre paréntesis, la serie a la que pertenece o si es original. Ej: Mi familia(Harry Potter)
6.-En cualquier historia que no cumpla estas normas, el autor recibirá un correo u MP conforme su historia no es válida y deberá corregirla o retirarla en un plazo máximo de 3 días. Si no lo hace, la retiraremos nosotros.

Muchas gracias por leer esto.
Nos leemos
Marta
marta_felipe4ever
marta_felipe4ever

Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : Cualquier lugar al que me lleve mi imaginación
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas (Leer antes de publicar) Empty Una cosita

Mensaje  Alex_Erreway Lun Mar 17, 2008 3:19 pm

Se me olvidaba comentarte a ti que si deseas que se incluya alguna sección más o cualquier otra cosa de tema administrativo, no tienes más que pedirlo, y a los usuarios recordarles que, además de las normas que tu has redactado se aplican, a esta sección como a todas, las reglas generales del foro (actualmente en fase de validación).

PD: Otra cosa, me gustaría añadir otra norma.
SE TOMARAN MEDIDAS CONTRA TODO USUARIO QUE PLAGIE DE FORMA TOTAL O PARCIAL CUALQUIER ESCRITO.

Alex_Erreway
Admin

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : El Universo->Via Lactea->Sistema Solar->La Tierra->Hemisferio Norte->España->Galicia->Vigo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.