Hoy en B&B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy en B&B

Mensaje  Admin el Vie Mayo 23, 2008 6:19 pm


A continuación podés ver un adelanto del capitulo de esta noche de B&B. Si no querés enterarte que pasará no sigas leyendo.
Hoy, en la tira que protagoniza Damián de Santo y Romina Yan, Bella se despierta y se desespera al ver a Benny todavía en su cama. Juanse y Franz casi los descubren juntos y Bella decide no volver a dormir con Benny.
Él le propone decirle la verdad a todos pero Bella se lo prohíbe. Olga recibe una llamada de los abogados de su padre, que dejó de ver hace más de cincuenta años, avisándoles que el anciano está a punto de morir. Olga decide ir a verlo al hospital y su padre le confiesa que ella tiene un hermano que nació en México.
Benny y Bella discuten a los gritos. Él está harto de mantener su relación en secreto y ella no está preparada para decir la verdad. Los interrumpe la llegada del hermano mexicano de Olga.
Descubren, pasmados, que es Luis Miguel que vino de incógnito al país para conocer a su hermana. Benny está enfurecido con la presencia de la estrella romántica en la casona.
Sus hijas, Bella y sus hijos, Leidi, Nube, George y Olga están fascinados con Luismi. El cantante le pide a su hermana que no le comenté a nadie que se encuentra en el país. Benny decide sacárselo de encima y le avisa a la prensa que el cantante está en su casa.
La prensa comienza acosar a Luimi y a Olga por ser la hermana argentina de la estrella. Bella descubre que Benny fue el traidor, que reveló la verdad a los medios, y se enfurece con él. Benny se deprime y Luis Miguel le propone ayudarlo.
Todos se reúnen en el bar de Fátima y presencian asombrados el show de Luis Miguel y Benny. Ambos cantan a dúo un bolero. El mexicano le canta a su hermana y Benny le pide perdón a Bella a través de la canción.
Después del show, el abogado del padre de Olga llega para avisarle que hubo una confusión y que su verdadero hermano es un campesino mexicano. Luis Miguel se despide de todos y vuelve a su país. Benny y Bella se reconcilian y vuelven a dormir juntos.



avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.