Mercedes Funes habla de su personaje en B&B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercedes Funes habla de su personaje en B&B

Mensaje  Admin el Vie Mayo 23, 2008 6:12 pm

- Tu personaje en B&B no es la clásica mucama ingenua que se enamora del dueño de casa…
- Lady es un personaje que tiene un pasado, una historia previa que la hace ser quien es. Ella es una chica paraguaya muy humilde que conoce al Director del Teatro Colón a través de su patrona: “Bella” (Romina Yan). Se casa con este hombre, no por amor quizás un poco por su dinero. Luego enviuda y hereda una fortuna. Sin embargo no logra hacer aun lado su verdadero origen y regresa a la casa de Bella a trabajar gratis porque en su mansión se aburre. Yo tomo este aspecto para llevar adelante este personaje, que no es la clásica mucama que está todo el tiempo.”Sí patrona, sí patrona”. Me aferré al orgullo que siente Lady por ser quien es, orgullo que la lleva a no olvidar su origen. Esa es la premisa de este personaje.
- ¿Cuánto hay de composición propia en Lady?
- Para llevar adelante un personaje es fundamental desmenuzarlo, conocerlo a fondo. No se puede caracterizar lo que no se conoce. Para elaborar a Lady le pedí a unos amigos paraguayos que me llevaran a las bailantas paraguayas. Fui varias noches y vi como se comportaban las chicas que iban a bailar ahí. La mayoría trabajaba toda la semana cama adentro, por eso el sábado era un día de liberación para ellas. Se ponían la minifalda más corta y el escote más pronunciado que tenían. No hay lugar para la histeria, hay que disfrutar y divertirse. Realmente se descomprimen. Estas características fueron las que le imprimí a mi personaje.
- Lady habla mucho de sexo ¿Cómo haces para conservar un lenguaje apto para todo público sin que el personaje pierda la gracia?
- Uno de los caminos que tomé fue decir las cosas en guaraní. Las cosas que digo con respecto al sexo son concretas. Así que algunas son subtituladas y otras no, simplemente se sugieren. Lady es muy espontánea, ella tiene esa mezcla de minón súper sensual y al mismo tiempo, no es conciente de su sensualidad. No tiene pudores a la hora de hablar de sexo. Pero en B&B hay un grupo grande de gente trabajando en los libros que me marca los límites, porque cuando me pongo en la piel de Lady yo me mando con todo.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.