Chiquititas llega a Wii con su videojuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiquititas llega a Wii con su videojuego

Mensaje  Admin el Vie Mayo 23, 2008 5:35 pm

La consola de videojuegos actualmente mas vendida del mundo, Nintendo Wii, tendrá en su catalogo un juego basado en una historia de Cris Morena.
Se trata de la exitosa “Chiquititas” que está siendo desarrollado para esta consola. A continuación las noticia:

Basado en la franquicia argentina Chiquititas (que se inició como una serie de televisión y rápidamente inspiró la creación de la marca de ropa, una revista, varios álbumes de la banda sonora, un estilo musical de Broadway, y una película), este juego es traído de Sudamérica increíblemente popular en los "Little Angels" para los aficionados de Wii en todo el mundo. El juego es un plataforma en tercera persona con elementos de acción y puzzles. Centrado en un maravilloso personaje principal que dirige un hogar para los huérfanos, Chiquititas incorporar la trama optimista, animada música y coloridos vídeos de la serie de televisión original.
Fuente


El estudio portugués Biodroid ha presentado Chiquititas, un videojuego basado en la serie de televisión sudamericana del mismo nombre, intentando llegar hasta los fans del original. "La fuerza y la diversidad del nombre Chiquititas pega con naturalidad con Wii", afirma el co-fundador de Biodroid, Bruno Patatas. El juego reproducirá "la historia optimista, la música viva y el colorido vídeo de la serie de televisión original".
Será un juego de plataformas con puzles, movido por el motor Gamebryo (The Elder Scrolls IV: Oblivion, Civilization IV).
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.