Casi ángeles en el Luna Park

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi ángeles en el Luna Park

Mensaje  Admin el Vie Mayo 23, 2008 5:13 pm

El elenco de Casi Angeles presentó hoy la temporada 2008 en el estadio Luna Park y estuvimos ahí para contarte todos los detalles.
Un poco más tarde de lo anunciado, 19:20hs comenzó el show.
Antes del comienzo y para alivianar la espera pasaron 7 canciones nuevas, seguido de un mensaje luego de que se apagaran las luces donde, bien al estilo de Cris, avisaban que en ese lugar estaba la gente que va por mas, soñaba, etc, etc…
La escenografía simple, pero genial. De fondo muchas luces, una especie de pantalla gigante que ocupaba todo el escenario con figuras y colores, otra en el medio donde además se veían imágenes del show y otras dos más a los costados.
Al comienzo cinco “papeles” con dibujos de puertas y los nombres de cada uno de los Teen Angels en ellas. Tacho, Jazmín, Rama, Mar y Thiago en ese orden.
En la pantalla aparecían uno a uno sus nombres y se iluminaba cada una de esas puertas mostrando la silueta de los chicos, luego todas se levantaron y comenzaron a cantar “Voy Por Mas” para luego seguir con “Nenes Bien”.
Durante el show presentaron cuatro temas nuevos: el ya conocido “Estoy Listo” que lo cantaron dos veces, “Un Paso” en su versión original (rápida), “A Ver si Pueden” y una lenta de Peter que la escribió él según sus propias palabras.
Cielo también estuvo presente y cantó con los chicos algunos temas, como por ejemplo “Casi Angeles”.
Nicolás apareció solo para agradecer y comentar algunas cosas. Luego de hacerle cantar al publico “Dos Ojos” presentó el video con imágenes exclusivas de la nueva temporada del programa.
En ellas se vieron muchísimas escenas nuevas, mas de las que se mostraron en el show de Punta del Este, separadas por distintas palabras (Rebeldia, Amor , Misterio, etc). Entre las cosas mas importantes les podemos contar lo siguiente:

- La historia de los adolescentes viene mas cargada que nunca. Los chicos van a vivir muchas cosas nuevas en sus vacaciones y en el colegio.
- Las relaciones amorosas entre los protagonistas se van a ver disueltas por un tiempo. Jazmín va a encontrar un nuevo chico, al igual que Mar (obviamente besos por todos lados).
- La relación entre Mar y Thiago no sigue bien, pero una escena los muestras a ambos bajo el agua donde él le hace señas diciéndole “te amo”, a lo que ella le responde con un “yo también”.
- Nico sale en busca de su hijo, pero más de una cosa se va a encontrar en la selva.
- Salvador se cruza en el camino de Nicolas y le propone ayudarlo en su búsqueda.
- Lleca, quien lo acompañó, se muestra un poco desilusionado luego de tres meses en la selva.
- Cielo se aparece ante Nicolás en la selva, pero una mano transparente la agarra y se la lleva nuevamente al “otro mundo”.
- Cielo aparece en el altillo de la mansión junto a uno de los nuevos personajes (Peto Menahem, quien hacía de Pablo el tartamudo en Alma Pirata), este le dice que tiene que entender que hay algo que separa ambos mundos y eso no se puede romper.
- El malo ya no es uno, sino varios. Ahora anónimos bajo una organización llamada “CC”.
- Estos deciden sacar a Justina de la cárcel y para esto logran remplazarla por Felicitas. Franca es el nombre de la persona visible de esta corporación y ante la pregunta de Justina de para que la sacaron ella le responde que se imagina que le gustaría volver a ver a su hija.
- Ya Cielo aparece fuera del otro mundo, pero es una persona distinta. Conoce a Salvador quien se comunica con ella mediante señas.
- Luego se ven escenas de besos pero no las que los fans esperan. Nico se besa con Franca y Cielo con Salvador.

Nicolas aparece nuevamente en el escenario y presenta a todos los chicos nuevos que van a formar parte de esta segunda temporada.
Después los Teen Angels vuelven al escenario y cantan “A Ver si Pueden” donde casi al final del tema se suman los chicos nuevos a bailar.
Más tarde suben al escenario el resto del elenco: Justina, Malvina, Lleca, Alelí, Monito, Cristóbal, etc… estaban todos. Antes ya se habían sumado Tefi y Nacho.
A las 20:45hs y luego de cantar por segunda vez “Estoy Listo” con todo el elenco en el escenario se dio por finalizado el show.
Todos se quedaron ahí arriba y llegaron flores para las chicas del elenco.
La segunda temporada de “Casi Angeles” comienza el Martes a las 18hs por Telefe.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.