Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias entrevistas:

Ir abajo

Varias entrevistas: Empty Varias entrevistas:

Mensaje  Admin Vie Mar 28, 2008 3:47 pm

Un amor en la escuela eso es "Besos Robados":

Stephanie Cayo (Paloma) y los venezolanos Juan Carlos García (el profesor Alejandro) y Verónica Schneider (Fernanda, tía de Paloma) continúan las grabaciones en el Puericultorio Pérez Araníbar, de 'Besos robados', la más reciente telenovela de Iguana Comunicaciones.

El trío nos hace viajar en el recuerdo a la década de los 80, cuando 'Carmín' se convirtió en todo un suceso televisivo y las figuras fueron Patricia Pereira, Roberto Moll y Lourdes Bérninzon.

La telenovela tendrá 120 capítulos y se ha previsto trabajar alrededor de cuatro meses, bajo la dirección general de Cusi Barrio.

La jefa de producción, Marissa Zwim, aclaró que “Besos robados” será similar a “Carmín” en su forma pero en contenido será una mezcla de diversas historias, tanto así que esta vez no serán alumnas de un colegio internado sino de una escuela de arte donde chicas y chicos aspiran a ser estrellas de la música, la actuación, el baile.

“Es una novela de 120 capítulos, blanca, divertida, soñadora. Tienes sus cosas de humor, como también escenas serias.

SUS PROTAGONISTAS:

STEPHANIE CAYO:

Se siente feliz de vivir plenamente su gran oportunidad al protagonizar “Besos Robados”, una historia de amor entre una alumna y su profesor. Stephanie Cayo (16) es una joven actriz que creció en la televisión. El público peruano la vio desde pequeña en diversos comerciales, luego llegó la primera telenovela: “Travesuras del Corazón”, a los 9 años, a los 11 “María Emilia”, a los 12 “Estrellita del sur” y ahora la veremos realizando su primer papel protagónico lo cual sin duda marcará el inicio de su consagración como actriz.


Actualmente alterna sus clases escolares con las grabaciones de la novela, se siente feliz de trabajar con directores como Cusi Barrios, Koki Tapia y Miluska. “todos son muy buenos, tienen mucha experiencia”, confiesa entusiasmada y muere por ir a su viaje de promoción al Cusco.


Paloma Belacochea, su personaje, es engreída, caprichosa, infantil y juguetona. Le encanta hacer bromas, es divertida. Otra característica es que no quiere crecer, como si estuviese encerrada en sus 17 años. Me parece una experiencia muy linda me encanta trabajar con Juan Carlos (su compañero protagónico), con todos. Ya había trabajado con algunos antes de chiquita y yo creo que se vienen muchísimas experiencias y cosas de que aprender. Me gustaría seguir con la actuación aquí en Perú y afuera también. Después deseo estudiar mi carrera, no sé que voy a estudiar todavía, tengo que pensarlo.

Patricia Pereyra hizo tu personaje hace 19 años... ¿ella te ha dado algún consejo para tu actuación?
Bueno, cuando grabamos la novela “Travesuras del corazón”, éramos patas ¿no?, yo era chiquita y ella era toda dulce, súper linda siempre me estaba ayudando con mucho cariño. No he conversado con ella pero yo creo que debe estar contenta con mi participación en la novela, me imagino.


VERÓNICA SCHNEIDER:

Fuera de cámaras, la venezolana Verónica Schneider no para de sonreír. La tía villana solo forma parte de la ficción. "Los limeños son encantadores, me han recibido muy bien". Aunque al hablar de amor, imaginariamente vuela a Caracas y habla escuetamente sobre su pareja. "Tengo novio, no pertenece al mundo de la farándula y lo extraño".

“Honesta, sensible y feliz”, se autocalifica, Verónica se prepara con todos los hierros para esta su primera experiencia internacional y demostrar que entregará todo para alcanzar el éxito. Lo importante no es ponerse un tope. Espero tener la oportunidad de interpretar un personaje diferente, de seguir buscando proyectos y retos que me permitan crecer como profesional.

¿Ha pensado que es una miss con suerte?

Soy una mujer con suerte porque creo que Dios recompensa y ayuda a quien no le hace mal a nadie. Uno tiene sueños y a veces la vida te los hace realidad más rápido que a otras personas.



JUAN CARLOS GARCÍA:

Juan Carlos García también es del país llanero. Su trato con Iguana Comunicaciones empezó hace cuatro años (para otra producción) y recién pudo concretarse con 'Besos robados'. Al igual que Verónica, ya se adecuó a Lima; sin embargo, siente nostalgia por su hijo Gabriel (7 años). "Estoy divorciado de su madre, pero nunca me alejé de su lado", expresa. Mantiene una nueva relación con la animadora Mónica Pasqualotto y espera que en las próximas semanas llegue con su heredero.


“Alejandro es diferente a la imagen que he explotado, pues será introvertido y bastante conservador”, explicó Juan Carlos.

Juan Carlos García, no vio la anterior versión (Carmín), pero sabe que la historia trata de una alumna de colegio que se enamora de su profesor. "Me encanta la trama porque eso sucede en la vida real". A la pregunta si le robaría un beso a Stephanie...“Hasta el momento no he leído en los libretos una escena de beso con Paloma, pero si llega el momento aquí tenemos un equipo de directores que sabrá dirigirnos bien. No habrá ningún problema en hacerlo”, afirmó el actor.

¿Sabías que el actor Roberto Moll protagonizó la primera versión antes de trabajar en varias novelas de tu país?
No lo sabía. Roberto y yo somos amigos y lo admiro mucho como actor. Será un verdadero honor realizar un personaje que él interpretó años atrás.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.