Noticia de los actores de Besos Robados:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia de los actores de Besos Robados:

Mensaje  Admin el Vie Mar 28, 2008 3:22 pm

Los nuevos talentos de "Besos robados" al descubierto:

Los nuevos talentos están a la orden del día. "Besos robados", la nueva novela de Iguana Comunicaciones cuenta con un selecto y muy juvenil reparto dentro del cual destacan jóvenes actrices tal es el caso de Janice Madueño, una encantadora niña de ojos verdes y mirada cautivante, una adolescente rebelde, extrovertida, la más coqueta y rival del grupo, comandado por Stephanie Cayo ("Paloma").
"Yo tengo el papel de Diana y no somos tan amigas con Paloma, siempre estamos en disputa por algo que a ella o a mí me gusta y en este caso es por el profesor Alejandro (Juan Carlos García) y casi siempre tenemos los mismos problemas". La novel actriz estudia en la universidad San Ignacio de Loyola la carrera de Hotelería y Turismo y sostiene que ya ha tenido experiencia en cuanto a cámaras se refiere puesto que ha sido modelo publicitaria de importantes comerciales.
La encargada de seguirle sus caprichos "Diana", es la joven Katia Salazar, quien interpreta a "Katty", la más "tontita" de la clase. Quienes pondrán el toque del humor en la novela son las encantadoras "Cris" (Daniela Gamez) y "Tati" (Melissa Valencia), ambas de 17 años y universitarias. Por ejemplo, Daniela es apasionada por el periodismo y Melissa cursa el primer año de Administración. En "Besos robados" ambas caracterizan a unas traviesas primas, muy engreídas y dispuestas a todo: "Nosotras somos las aniñadas del salón, hacemos una excelente pareja y a las dos nos gusta el mismo chico", comentaron.
Tatty Alcántara, con su rostro angelical, encarna a "Sandra Luna" y es amiga íntima de "Paloma" (Stephanie Cayo), y la más centrada del elenco, ya que le tocó madurar a temprana edad, por haberse criado sola con su madre por consecuencias del destino: "Con mi mamá soy muy amiga. En la novela no tengo padre y mi madre es mi vida: fui fruto de una aventura".
La primeriza actriz es bailarina profesional de danza contemporánea y es la encargada de la coreografía de los musicales y combina muy bien con su papel. Otro de los nuevos talentos es la bella Alessandra Denegri, quien comparte sus momentos de estudiante de comunicaciones con su carrera de actuación. Ella es "Rocío" y es pareja de Lazlo Kovacks en la novela. "Es la primera vez que trabajo en novelas, estudié en el taller de Iguana, me presenté al casting y fui una de las elegidas", expresó quien, que al igual de sus otras amigas, debutan hoy en la nueva telenovela de Frecuencia Latina.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.