Fecha única para "Chiquititas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fecha única para "Chiquititas"

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 10:54 pm

El espectáculo infantil está programado para el sábado 5 de mayo, en el Orfeo

El espectáculo infantil Chiquititas se recreará en Córdoba en una sola función, programada para el próximo sábado 5 de mayo en el Orfeo Superdomo (La Cordillera y Rodríguez del Busto). Así lo informó Pía Arrigoni, del grupo Dinosaurio, aunque no especificó precios de entradas ni bocas de expendio.

La puesta teatral Chiquititas es una creación de Cris Morena y un correlato del programa televisivo que, en su edición 2006, protagonizó la comediante Jorgelina Aruzzi, que interpretó a Magalí. El elenco adulto se completa con Gastón Ricaud, María Carámbula, la cordobesa Mariana Briski, Mariana Espósito, Stéfano De Gregorios y Alejo García Pintos.

Aruzzi asumió el protagónico del producto más querido por Cris Morena como una Mary Poppins moderna. Llegó a ese sitial después de interpretar a Vale (la amiga delirante de Florencia Peña en La niñera) y a Vera (la amiga de Romina Yan en Amor mío). Y con la presión de lograr con Gastón Ricaud la química que, en anteriores ediciones, habían tenido Romina Yan y Facundo Arana;o Soledad y Guido Kazcka.

Se descuenta que la puesta tendrá impactantes efectos lumínicos y escenográficos, características previsibles en cada puesta que tenga libro, producción y dirección general de Cris Morena.

Esta versión de Chiquititas arrancó con un drama: Magalí tiene un hijo cuando sale de la secundaria. El padre entrega el bebé a un orfanato y le dice que murió. Adulta y empresaria, Magalí se transforma y lo busca.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.