Historia y elenco:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y elenco:

Mensaje  Admin el Sáb Mar 22, 2008 9:29 pm

Al inicio de esta historia, se podrán escuchar en golpes secos, por separado y casi olvidados, los latidos fuertes e inquietos de tres corazones que, decididos, se han dado a la tarea de encontrarse y lo harán, aunque sea con pocas, pero de verdad muy pocas pulgas. Son los corazones de Don Julián, Danilo y Alejandra, nobles y llenos de amor, sólo que esto no es tan fácil de observar a primera vista…

Si te acercas a la casa de Don Julián Montes, escucharás constantes refunfuños y regaños dirigidos especialmente a los niños ruidosos que pasan por ahí. Te será difícil ver a Don Julián porque no le gusta salir. Pero si alguna noche te detienes un momento y esperas, con suerte llegará hasta ti una suave y hermosa melodía saliendo de su piano. Y si tuvieras aún mejor suerte y entraras a su casa, verías unos maravillosos cuadros que son el resultado, más que de su pincel, de su noble y solitario corazón. Porque Don Julián fue un gran concertista que tuvo una bella esposa, una hija y mucha fama. Pero lo ha perdido todo. Y si pudieras ver en la profundidad de sus ojos, te darías cuenta que es el viejo más adorable que puedas conocer.

Pienso que esto lo descubrió Danilo uno de esos días. ¡Ah! Es que no te he contado que Danilo Fernández vive en la casa de enfrente. Él tiene doce años y vive con su socio, Tomás: un perro bastante listo que lo ayuda a trabajar y así obtener un poco de comida para sobrevivir día con día, ya que Danilo hace años espera el regreso de su mamá, pues nadie se ha atrevido a decirle la verdad: ella nunca volverá. Sin embargo, vive lleno de alegría y esperanza; es un niño libre y un gran amigo, además de divertido, ingenioso y justo; súper travieso y también aguerrido. Será por eso que para Alex, se convertirá en un compañero muy importante y lo llegará a querer muchísimo.

Alejandra Lastra es una niña de 11 años, buena onda, que vive en una mansión llena de lujos y aunque lo tiene todo, se siente más sola que nadie, porque sus papás no se llevan bien y casi nunca tienen tiempo de estar con ella. ¿De qué le sirve tanto juguete si no hay con quién jugar? Su mamá, Renée, pasa los días en reuniones sociales y claro que eso a su hija no le hace mucha gracia. Dicen que le tiene celos porque su papá, Alonso, la adora. Pero de poco sirve porque debido a su trabajo de abogado nunca tiene tiempo para ella. Además, ¡uff!, ellos pelean como “perros y gatos”. ¡Pobre Alex! Ella que es tan linda y cariñosa… aunque también es traviesa y nada dejada, porque te diré, hay niñas que pueden ser como un piquete de araña y si no me crees, espera a que conozcas a la Beba Valverde.

Hablando de pesadillas, también tendrás que conocer a Rolando; el enemigo de Danilo, un niño de 14 años, bandolero y gandalla. Odia a Danilo sólo porque todos quieren a éste mientras que a Rolando y su pandilla los desprecian por sus constantes maldades.

Al inicio de nuestra historia, desalojan, a todas las personas del barrio donde viven Danilo y Don Julián. ¿Te imaginas el problema? Danilo no tiene casi nada y encima le quitan su techo. Pero él no se puede ir porque espera a su mamá. Y adivinen ¿quién es el único que no permite que le quiten su casa? ¡Pues claro!, Don Julián que se encierra y no deja que lo corran.

Así que de pronto, de tener muchos amigos, Danilo se queda solo entre casas vacías y con la presencia única del viejito gruñón. Pero el corazón de Danilo tiene amor para todos y no sabemos bien por qué, pero el viejito entra al corazón de Danilo y decide que hará todo para que Don Julián lo quiera. Ya te imaginarás en las que se va a meter para convencerlo, porque el ancianillo sí que es de pocas pulgas. Pero Danilo quiere ayudarlo y para eso decide buscar un trabajo mejor pagado en una de las mansiones de los ricos y aunque no lo consigue, descubre la sonrisa más linda que ha visto: la de Alex.

Así es como estos tres corazones inician una de las aventuras más fascinantes que hayas visto en una telenovela, pues ellos con su gran amor, se meterán en la vida y el alma de todos los personajes que componen esta historia y también en el corazón de todos aquellos que nos acompañen a través de la magia de la televisión. ¿Y sabes por qué? Porque ellos tres tienen muy pocas pulgas… Ah, también el perro Tomás tiene pulgas… pero son pocas.

Actuaciones de:
Ignacio Lopez Tarso - Don Julian Montes
Santiago Mirabent - Danilo
Natasha Dupeyrón - Alejandra Lastra
Gerardo Murguía - Alonso Lastra
Joana Benedek - Reneé Lastra
Arleth Teran - Mireya
René Strickler - Adrian
Alejandro Ávila - Lorenzo Valverde
Nancy Montserrat Patino - La Beba Valverde
Rocío Sobrado - Genoveva Valverde
Joséph Sasson - Maximiliano
María Victoria - Ines
Sergio Corona - Benito
Gabriel de Cervantes - Victoriano Vázquez
Vadhir Derbez - Chorizo
Imanol - Rolando
Alex Perea - Perico
Yurem Rojas - Tono
Joana Brito - Lola
Maribel Fernández - Gladys
Sergio Jimenez
Aurora Molina - Madre Socorro
Danna Paola - Amy la Serenita
Lourdes Reyes - Rocío
Patricia Reyes Spíndola - Griselda
Fabián Lavalle - Fabián
Diego Barquinero - the Clown
Claudia Elisa Aguilar
Carlos Miguel Szavozd - Jamon
Cristiane Aguinaga - Ximena
Oscar Eugenio - Tobias
Patricia Romero - Leonora
Sergio Ochoa
Agustin Arana - Claudio
Julio Vega - Don Lupe

Música:
De pocas, pocas pulgas - Santiago M., Natasha D., Vadhir D. y Nancy P.

Productor:
Mapat

Remake de la novela El abuelo y yo
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.