Historia de la serie:

Ir abajo

Historia de la serie:

Mensaje  Admin el Sáb Mar 22, 2008 9:20 pm

De pocas pulgas:

Hermoso refrito de El Abuelo y Yo. Su encanto reside en un elenco encabezado por Ignacio López Tarso como un músico famoso que ha quedado reducido a la miseria y encuentra de nuevo la felicidad en la compañía de un huérfano y de su perro. Natasha Dupeyrón, Natalia en La Otra es Alejandra, la pobre niña rica que pronto conocerá su primer amor.

Sinopsis:

En un barrio pobre vive el huérfano Danilo de doce años. Danilo, desde la muerte de sus padres, vive en compañía de su socio, el perro Tomás, quien lo ayuda a ganarse la vida como puede.

En ese mismo barrial vive el refunfuñón y huraño Don Julián. Hace años Don Julián fue un famoso concertista que gozaba de fama, fortuna, esposa e hija, pero lo ha perdido todo.

Cuando los habitantes del barrial son desalojados, Don Julián se rehúsa a abandonar su casucha y es Danilo quien se hará cargo de él, fundiéndose así ambas soledades a las que se les unirá una tercera. Alejandra Lastra, de once años, es hija de millonarios, pero pobre en afectos.

Sus padres, debido a trabajo, deberes sociales y constantes discusiones, no le prestan atención. En Danilo, Alejandra conocerá el amor, y Don Julián encontrará en estos niños los deseos de vivir que le faltan.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.