Chiquititas volvió por un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiquititas volvió por un sueño

Mensaje  Admin el Dom Mar 16, 2008 10:53 pm

Bárbara quería conocer a su "ídola", y de yapa se llevó un show y una invitación para actuar en "Casi ángeles".

LA FAN DE CRIS. LA NENA TENIA LA SORPRESA Y LA ALEGRIA GRABADAS EN LA CARA. LA PRODUCTORA SE EMOCIONO TANTO COMO ELLA.
Susana Giménez tiene un segmento que suele deparar los momentos más emotivos del ciclo. Se llama "Hago lo que sea" y el mecanismo es sorprender a alguien con su mayor deseo hecho realidad, a cambio de algún "sacrificio" hecho por el amigo o familiar que quiere cumplirle el sueño. Y, claro, con toda la fuerza de su candor y las emociones todavía sin filtro, los más rendidores —en términos de show televisivo— suelen ser los niños.

Bárbara es fanática de los programas de Cris Morena desde antes de que supiera pronunciar la palabra televisión. Y no se desvela tanto por los protagonistas de esos ciclos sino, sobre todo y más que todos, la destinataria de su admiración y cariño es la creadora, la propia Cris Morena. Su mamá fue a Susana Giménez dispuesta a darle una sorpresa a la nena que, además, se sabe de memoria todas las canciones y todos los pasitos. Claro que antes (el "sacrificio" en cuestión) tuvo que soportar fortísimas ráfagas de viento, al que es fóbica, teme y detesta. Los vientos, de hasta 100 km. por hora, se generaron con turbinas en un laboratorio tecnológico de San Francisco, en Córdoba.

Cumplido el desafío llegó la hora de la sorpresa. Aparecieron entonces en el estudio Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud y varios de los integrantes de Chiquititas (programa que terminó el año pasado), haciendo uno de los cuadros musicales del ciclo. La emoción de la nena ya era evidente cuando Susana la desilusionó: "Cris no puede venir, pero podés hablarle por teléfono", dijo, extendiéndole su celular. Pero mientras Bárbara le dejaba un mensaje, la propia productora apareció por detrás de ella, también muy emocionada, y se fundieron en un abrazo. De yapa, hubo invitaciones para el show de Chiquititas en Córdoba y, como nada es imposible según dijo Cris, la nena fue convocada para participar, bailando, cantando y actuando, en un capítulo de Casi ángeles. Bingo para todos.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.