Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disco de platino!!!

Ir abajo

Disco de platino!!! Empty Disco de platino!!!

Mensaje  Admin Dom Mar 16, 2008 10:50 pm

Disco de Platino para “Chiquititas 24 horas”
El mismo día de su lanzamiento, "Chiquititas, 24 Horas", obtuvo la distinción de Disco de Platino por sus 75.000 unidades vendidas.

Días pasados salió, en todo el país, "Chiquititas, 24 Horas", en compactos y cassettes. El álbum incluye lo mejor de la banda de sonido del programa que conquistó a la audiencia más joven de la TV argentina, interpretado por sus propios protagonistas: Jorgelina Aruzzi, Camila Castro, María Guadalupe Antón, Gastón Ricaud, Mariana Espósito, Mariana Briski y Nicole Popper entre otros.

Bajo la dirección de Cris Morena, la producción, arreglos y dirección musical de Marcelo Wengrovski y la dirección vocal de Willie Lorenzo se realizó está producción que como nos tiene acostumbrados la hacedora de éxitos Cris Morena, contiene canciones bailables, letras que llegan directo al corazón, melodías dulces y contagiosas y un video, que se apoderan de los cuerpos y mentes de los más “Chiquititos” de la familia.

El primer sencillo de difusión es la canción que da nombre al disco, ‘24 Horas’, interpretado por Jorgelina Aruzzi pero habrá muchos más temas que sonarán en los medios y quedarán grabados a fuego en la memoria de los chiquititos y chiquititas 2006…

Temas: Chiquititas 2006, Corazón con Agujeritos, Todo Todo, Mentiritas, Amigas, Estoy Loco, Hasta Diez, Por una Sola Vez, 24 horas, Donde Estás, Había una Vez, Malísima, Igual a los Demás, Me Pasan Cosas, Volar Mejor.

Video: Chiquititas 2006
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.