Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelde way 2002-2003(1º y 2º temporada)

2 participantes

Ir abajo

Rebelde way 2002-2003(1º y 2º temporada) Empty Rebelde way 2002-2003(1º y 2º temporada)

Mensaje  Admin Sáb Mar 15, 2008 3:43 pm

REBELDE WAY:

Género: Telenovela
País: Argentina
Duración por episodio: 45 min.
No. de episodios: 316 (139 1T + 177 2T)
Transmitido por: Azul Televisión, América TV (Argentina), Cuatro (España), Jetix (Israel), Nick (Alemania), Red TV, Telecanal (Chile), B92 (Serbia)
Fecha emisión: 27 de mayo de 2002 – 18 de diciembre de 2003 (Argentina)

Rebelde Way es una telenovela argentina que vio la luz el 27 de mayo de 2002 en el canal argentino Azul TV, que después paso a llamarse Canal 9, hasta agosto de 2003, cuando se trasladó a América TV. Una idea original de Cris Morena y producido por su empresa, Cris Morena Group, y la israelí Yair Dori Internacional, ahora Dori Media Group, tiene un total de 316 capítulos dividos en 139 en la primera temporada y 177 en la segunda temporada. La serie llego a su fin en diciembre de 2003, después de arrasar por todo su país natal, gran parte de Latinoamérica e Israel. Al acabar la serie, el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie adolescente, grabo la película Erreway: 4 caminos.

Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver en casi toda Latinoamérica, Israel, Ucrania, Rusia, además otros muchos países de Europa central; y se vendió a diferentes países como India o México (Rebelde). En España, la serie comenzó a emitirse en Cuatro el 13 de marzo del 2006.

Argumento:

Primera Temporada:

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento. No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado La Logia, realiza maquiavélicas trampas y demás estratagemas para conseguir la expulsión de estos o la propia voluntad de abandonar dicha institución, la cual es eliminada por los alumnos de 3º año.

La historia se centra en cuatro estudiantes del Elite Way School: Mía Colucci (Luisana Lopilato), Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) , Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) y Manuel Aguirre (Felipe Colombo) que, por amor a la música y a pesar de sus diferencias, forman una banda musical, Erreway, a escondidas de los profesores quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión.

Segunda Temporada:

La segunda temporada comienza con el regreso de las vacaciones de verano de los chicos del Elite Way. Pablo realiza una fiesta de reencuentro, a la cual decide no invitar a Marizza, pero ella igualmente se presenta al lugar, dejando muy en claro que nadie puede atreverse a excluirla de un evento como ese. Por otra parte Mía y Manuel regresan de sus vacaciones, luego de visitar las Islas Galápagos. Todos de regreso a clases se encuentran con nuevos compañeros y nuevas historias que se irán desarrollando a lo largo de la teleserie.

La banda Erreway se reafirma, y hacen conciertos por el país con la ilusión de grabar un disco que los lleve a la fama.

No pueden estar ausentes las historias de amor y en esta temporada los amores y desamores son más intensos que nunca, los chicos han crecido y sienten distinto. Las parejas de Pablo y Marizza, Mía y Manuel, pasan por altos y bajos logrando que triunfe el amor por encima de todos los obstaculos.

Personajes:

Protagonistas:

* Luisana Lopilato como Mia Colucci
* Felipe Colombo como Manuel Aguirre
* Benjamin Rojas como Pablo Bustamante
* Camila Bordonaba como Marizza Pia Spirito

Personajes secundarios

Adolescentes:

* Ángeles Balbiani como Felicitas Mitre
* Jazmín Vecar Varela como Lujan Linares
* Victoria Maurette como Victoria "Vico" Paz
* Georgina Mollo como Luna Fernandez
* Diego García como Marcos Aguilar
* Guillermo Santa Cruz como Nicolas Provenza
* Jorge (Coco) Maggio como Tomas Ezcurra
* Diego Mesaglío como Guido Lassen
* Micaela Vázquez como Pilar Dunoff
* Francisco Bass como Francisco Blanco
* Mariana Seligmann como Laura Arregui
* Diego Child como Diego Urcola
* Débora Cuenca como Bianca
* Juan Manuel Guilera como Juan
* Lis Moreno como Lola Arregui
* María Fernanda Neil como Fernanda Peralta Ramos
* Inés Palombo como Sol Rivarola
* Piru Saez como Rocco Fuentes Echagüe
* Belén Scalella como Belen Menendez Pacheco
* Gastón Grande como Joaquin Arias Parrondo
* Esteban Perez como Simon
* Paola Sallustro como Agustina
* Mariano Bertolini como Javier Alanis
* Nicolas Maiques como Maximo
* Gimena Accadi como Sabrina

Adultos:

* Catherine Fulop como Sonia Rey
* Martin Seefeld como Franco Colucci
* Arturo Bonín como Marcel Dunoff
* Hilda Bernard como Hilda Acosta
* Miguel Ángel Cherutti como Martin Andrade
* Pablo Heredia como Blas Heredia
* Fabián Mazzei como Andres
* Fernán Miras como Santiago Mancilla
* Boy Olmi como Sergio Bustamante
* Paula Pourtale como Mora
* Susana Ortiz como Sandra
* María Roji como Gloria
* Malena Solda como Renata Miguens
* Mirta Wons como Monica "Michi"
* Federico D`Elia como professor Miranda
* Irene Almus como Ayerza
* Hector Malamud como Cosme Lassen
* Marcelo Alfaro como Fabrizio Spiritto

Niños:

* Agustin Sierra como Nacho
* Nadia Di Cello como Flor Fernandez

Parejas:

En este apartado resumiremos los amores y desamores de las parejas más significativas de la serie. Puede ser que de un mismo personaje encontremos varios líos amorosos ya que no sólo han tenido un lío significativo

* Pablo y Marizza: Por problemas de apuestas, Marizza estuvo tiempo sin querer saber nada de Pablo y ambos se enamoraron de otras personas (Diego, Lola, Sol, Simón...). Marizza siempre fue un cable a tierra para Pablo y le hizo abrir los ojos cuando estaba equivocado; lo hizo madurar, y le enseñó a jugarse por lo que sentía. Lo mejor de esta pareja era que aunque siempre pelearan y discutieran por todo, cuando uno de los dos estaba mal y necesitaba al otro, siempre podían confiar y acudir al otro, por el simple hecho de que se amaban. Por problemas con un avión, y creyendo que eran problemas graves, Pablo se declara a Marizza y esta le devuelve la declaración; pasa un tiempo de "reacción" hasta que deciden volver a intentarlo... aunque, como siempre, volverán a encontrar obstáculos de por medio. Su historia es una de las más sufridas por los fans a los cuales ofrecen escenas de amor muy dulces y muy lindas.

* Mía y Manu: La siguiente pareja de personajes se trata de una pareja principal de la serie, pues los dos actores son principales en el elenco. En un principio se trata de un amor casi imposible, debido a que Manu no podía enamorarse de Mía, debido al odio a su familia por la muerte de su padre. Al darse cuenta que Franco no era el culpable de su desgracia, inician una relación. Más tarde se van de vacaciones a México a las Islas Galápagos y juntos deciden salir juntos, cosa que hara que su amor se fortalezca enormemente. Dicha relación se mantiene hasta el momento en que Mía se entera que Manu le ha sido infiel con Sabrina. Más tarde, Manu tiene un accidente y pierde la memoria. y gracias a esto, Mía aprovecha (en una mezcla entre dolor y sentimiento de venganza) para decirle a Manu que su amor de toda la vida es Lujan; pero Manu descubre más tarde que miente y que su amor de toda la vida es Mia a si que recupera la memoria y triunfa el amor entre ellos.

* Luján y Marcos: Estos 2 son la pareja con la historia más dulce de todas. Ella enamorada desde el primer día que lo vio y él de ella después de su cambio de look. Se prometieron estar siempre juntos y ayudarse el uno al otro. Ella, por celosa, perdió lo que más quería y pasó tiempo deprimida en silencio viendo como él rehacía su vida junto la monárquica Fer y la inteligente Laura. Marcos, durante ese tiempo, vio a Luji como una hermana, pero pronto se dio cuenta de su auto-engaño y se desataron esos sentimientos tan profundos hacia su Luján. Estuvieron un tiempo de amigos con relación frustrada de ex-novios, pero al final deciden perdonarse y volver a estar juntos. Protagonizan escenas de amor muy tiernas, cariñosas y dulces.

* Nico y Luna: Estos también tienen una historia terriblemente dulce, parecida a lo que Mía creyó que tenía con Manu. Lo suyo era amor verdadero e incondicional que cruzaba los límites de la realidad. Si bien es cierto que todas las parejas que aparecen aquí en esta lista se quisieron incondicionalmente, esta es la que más lo demostró. Él lo dejó todo para irse con Lunita a San Luis, donde se encontraba la hermanita enferma de Luna, Flor. Sus compañeros les organizaron una boda donde Marizza era la que la que hacía el papel de cura.

* Pilar y Tomy: Ella siempre estuvo muerta por él y él, un mujeriego, de seguida también se sintió atraído hacia ella. En un principio, todo era una farsa, él quería estar con ella porque era la hija del director y así recibía alguna ventaja-regalo como alumno, pero después el amor que sentía hacia ella era verdadero. Después de una pelea entre ambos, él se le declaró en un boliche de Bariloche delante de la mayoría de sus compañeros y de toda la gente que allí había.

* Vico y Rocco: Él pronto se dio cuenta de lo que sentía por Vic y decidió ayudarla incondicionalmente, hasta el punto de vender su extensión del brazo (a.k.a su cámara de vídeo) para prestarle guita a Vico. No pasa mucho tiempo que ella se da cuenta de que también está muerta por él.

* Sonia y Franco: Ya tuvieron algo juntos, pero después sus caminos se separaron y entonces empezó el odio. Su relación es parecida a la de Pablo y Marizza (por el odi et amo que los caracteriza) y a la de Mía y Manu pero con corte-enganche más seguidos. Son una pareja muy divertida. Incluso después de pedirse en matrimonio, continuaron con una relación adolescente. Su relación es secreta porque no quieren que sus respectivas hijas se enteren. Finalmente se casan.

* Mancilla y Renata: Ella tenía novio, pero sin embargo no podía evitar hervir por dentro cuando Mancilla se le acercaba. En un principio se odiaban, pero poco a poco afloró el amor. Cuando ella se enteró de que él se marchaba de la escuela, lo removió todo para que se quedara pero no pudo conseguirlo... así que lo dejó todo para irse con él y que él pudiera llevar a cabo su proyecto.

* Hilda y Hilario: Llevaban toda la vida enamorados el uno del otro, aunque él acabó casándose con otra. Hilda no lo tragaba, en parte se sentía despechada. Finalmente, gracias a los alumnos, recuperaron su amor y se casaron. Pero esta historia tan bonita acabó de la manera más triste, la muerte de Hilario en su noche de bodas.

También hay unas cuantas relaciones poco serias: 1ª temporada: Marizza y Joaquin, Mia y Joaquin, Vico y Pablo, Vico y Manuel, Vico y Guido, Vico y Joaquin, Pilar y Joaquin, Luna y Tomas, Paula y Pablo, Simon y Marizza, Mia y Blas, Mia y Guido... 2ª temporada: Diego y Marizza, Javier y Marizza, Pablo y Sol, Sol y Blas...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Rebelde way 2002-2003(1º y 2º temporada) Empty Una cosilla

Mensaje  Alex_Erreway Dom Mar 16, 2008 12:00 am

La serie tambien fue emitida en españa por FoxKids y, posteriormente, Jetix

Alex_Erreway
Admin

Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : El Universo->Via Lactea->Sistema Solar->La Tierra->Hemisferio Norte->España->Galicia->Vigo
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.