Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valeria Díaz: Delfina

Ir abajo

Valeria Díaz: Delfina Empty Valeria Díaz: Delfina

Mensaje  Admin Mar Mar 18, 2008 7:16 pm

Valeria Díaz: Delfina Valeria_diaz


Valeria Díaz: Encantadoramente misteriosa

A nuestra Chica.21 no le agrada que los demás sepan detalles sobre su vida, y por ello prefiere mantenerse al margen, gozando así de su total independencia.
¿Cómo te has vinculado al mundo del modelaje si no te gusta?
• Lo que pasa es que mi madre fue modelo y desde los 12 años me llevaba con ella a sus reuniones y, sin querer, terminé conectada a esto, pero solo es con una finalidad económica, nada más.
¿Y qué cosas sí te gustan hacer?
• Me gusta todo lo vinculado al arte, o sea, la música, la pintura, etc. Esta afición me viene por mi padre. Él es pintor.
¿Tus padres apoyan tu incursión en el fotomodelaje?
• Yo vivo sola, soy yo quien decide mi vida. Ellos no se involucran en mis asuntos. Soy una mujer muy independiente.
¿Qué otras cosas te definen, además de tu independencia?
• Soy supersociable, aunque a veces también puedo ser muy introvertida; depende de la situación y con quien esté. También soy impaciente y, de vez en cuando, "tengo mis arranques".
¿ Hay alguna parte de tu físico que más te guste?
• Me siento conforme con todo.
¿Qué es lo primero que te fijas del físico de un chico?
• En sus manos. Para mí, las manos son sagradas, pues gracias a ellas puedes alcanzar todo lo que hay a tu alrededor.
¿Eres supersticiosa?
• No. Soy mística, que es muy diferente.
¿A qué te refieres con mística?
• Yo admiro la cultura hindú, la egipcia y la griega, porque tienen una filosofía muy diferente de la nuestra. Nosotros no estamos acostumbrados a la introspección, mientras que para esas culturas lo vital es lo espiritual. Eso me gusta.
¿Crees en Dios?
• Sí, pero no practico ninguna religión.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.