Series de Cris Morena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ezequiel Castaño: Mosca

Ir abajo

Ezequiel Castaño: Mosca Empty Ezequiel Castaño: Mosca

Mensaje  Admin Mar Mar 18, 2008 1:16 pm

Fecha de nacimiento: 04/12/1981 Signo: Sagitario

Filmografía:

• «Franco Buenaventura, el Profe» - 2002, Argentina

• «Verano del 98» - 1998, Argentina

• «Chiquititas» - 1995-2001, Argentina


Reportaje a Mosca:

¿Cuáles son tus deportes preferidos?
El fútbol, la natación y cualquiera que pueda tener una tabla bajo mis pies, desde el skateboard al sunboard o el mismo surf.
¿Cómo te divertis a la noche con tus amigos?
A bailar nunca voy porque no me gusta para nada.Es más, cuando mis amigos organizan salidas para ir a bailar ya saben que ni tienen que contar conmigo. Yo prefiero salir a pasear, a tomar un helado, comer una pizza o ir al cine. También nos divertimos si nos quedamos en la casa de alguno de mis amigos charlando, mirando videos y contando chistes.
¿Quienes son tus mejores amigos?
Alfonzo Burgos y Paul Jeannot.La verdad es que nos hicimos re amigos y nos divertimos un toco cuando estamos juntos.
¿Sos de arreglarte mucho para salir?
Sí, me tomo mi tiempo para bañarme, me gusta estar bien perfumado y suelo tener varios perfumes para no usar siempre el mismo.En cambio, con la ropa no tengo historias, me pongo lo primero que encuentro, si me fijo que me quede bien.
¿Cómo te podría conquistar una chica?
Siendo simpatica, divertida y siempre frontal. No soporto a las chicas que son falsas, las que primero te dicen una cosa y después hacen otra. Eso no va
¿Que tipo de lectura te gusta?
Me gusta leer libros de terror como el del Dr. Jeckill.También me gusta leer revistas de autos y camionetas.
¿Tenés algún hobby?
Sí, la computación.Me encanta meterme con la computadora en los distintos programas tratando de aprender y entender para qué sirven y cómo funcionan.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

https://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.