Rebelde way 2002 (Primera temporada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebelde way 2002 (Primera temporada)

Mensaje  Admin el Sáb Mar 15, 2008 3:26 pm

Historia:

El Elite School es un colegio secundario, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, cultural y social, ya que sus alumnos son pupilos y en su mayor parte pertenecen a la clase alta del país, o son hijos de empresarios y políticos. Hay unos pocos chicos de bajos recursos que concurren en calidad de becados.
Sin que las autoridades "aparentemente" lo registren, funciona desde años un grupo de elite "la logia", que actúa desde las sombras y se encarga de conseguir que ninguno de los becados llegue a recibirse. Con esto aseguran la "pureza" de las distintas camadas de egresados. En este ambiente elitista y conservador, los chicos deben transitar su adolescencia, estimulados a reprimir sus impulsos naturales en función de un molde que les asegura la pertenencia a la "elite" a la que están predestinados.
La historia comienza cuando los alumnos del flamante tercer año (a punto de iniciarse) conocen a sus nuevos compañeros, becados y no, y se van al club de vacaciones del colegio. Casi inmediatamente se establecen afinidades y desavenencias que marcaran el curso convirtiéndolo en uno de los mas difíciles que ha habido en el colegio. El sistema empieza a desmoronarse con la aparición de nuevos chicos y de Santiago Mansilla un ex becado que hoy vuelve al colegio como profesor y juega un papel fundamental en el crecimiento de estos jóvenes cuya mayor rebeldía será luchar porque los dejen ser ellos mismos.
Cuatro personalidades fuertes, naturalmente líderes se juntan este año y obligan a los demás a tomar partido: Son Mía, Manuel, Marizza y Pablo. Aunque son totalmente opuestos, un día descubren que más allá de las irreconciliables diferencias, tienen algo en común: su amor por la música. En un principio es un juego un escape pero luego termina siendo el salvavidas de esos chicos que finalmente se unen formando una banda musical en la clandestinidad. Ante la oposición de los adultos deben luchar por la subsistencia del grupo y decidir si siguen al rebaño o construyen su propio camino.
imagen
LOS PROTAGONISTAS:

FELIPE COLOMBO - MANUEL AGUIRRE:
Manuel es hijo de un empresario internacional que, tras haber hecho negocios en Argentina con el Franco Colucci (el padre de Mía, el personaje de Luisana) y haber sido estafado, por lo menos eso es lo que parece, se suicida en el día de su cumpleaños. Manuel, que había recibido una moto de regalo, su sueño era tener una, la vende a uno de sus amigos y con la plata viaja a Buenos Aires para vengar la muerte de su papá.
Pero, también, intenta pasar el examen de becas del High Way School, ya que era un sueño postergado de su papá. Y ahí conocerá un trío de amigos para intentar encontrar el camino hacia la libertad.
Después de un riguroso exámen Manuel entra en el 3er año y se acerca a Mía para vengarse de ella y de su padre. También se acerca a Felicitas y trata de conquistarla. Felicitas es amiga de Mía.

CAMILA BORDONABA - MARIZZA PÍA SPIRITO:
Marizza es hija de la vedette más importante del país, pero, por esta razón vive compitiendo con ella y con su cuerpo. Marizza se va a enamorar de Mauro, su profesor, quien a la vez va a ser la pareja de su mamá. Marizza es amiga de las más pobres, Luján y Luna y enemiga de las más ricas, Mía, Felicitas y Vico.

BENJAMIN ROJAS - PABLO BUSTAMANTE:
Es el hijo de un gran candidato a algún puesto político. Unos días antes de las elecciones tiene un accidente junto a un grupo de amigos y eso puede ponerle puntos en contra a su padre. Por eso, su madre, paga todos los gastos de los chicos a cambio de que no digan una palabra.
Pablo va a tener problemas con el alcohol. En los capítulos filmados en Mar del Plata se emborracha durante una fiesta y tiene problemas con la policía. Compone música, pero no quiere que se entere su papá. Su mejor amigo es Tomás.

LUISANA LOPILATO - MÍA COLUCCI:
Mía es una concheta. Se pasa todo el día frente al espejo y encima es hija del Sr. Colucci, uno de los empresarios más importantes de Buenos Aires. Pero, como casi todo hombre de negocios está ausente en los momentos más importantes de la vida de su hija. Por eso, la relación con Mía no es la mejor.
Sus mejores amigas son Felicitas y Vico. Es una engreída que no hace otra cosa que mirarse al espejo. Compone letras de canciones.

TODOS LOS PERSONAJES DE REBELDE WAY:

SERGIO BUSTAMANTE: Es el padre de Pablo.

TOMÁS: El mejor amigo de Pablo.

LUJÁN: Amiga de Marizza.

PEPA: Manager de Sonia Rey.

SPIRITO: Supuesto padre de Marizza

GLORIA: Secretaria del Elite Way School.

MARCEL DUNOFF: Director del Elite Way School.

MORA: Madre de Pablo.

RAMONA Y COSME: Padres de Guido.

GUIDO: Es el que está en medio de todos. No está ni entre los buenos, ni entre los malos.

LUNA: Amiga de Marizza.

VICO: Amiga de Mía, primera pareja de Pablo.

NICOLÁS: Amigo de Manuel.

FELICITAS: Amiga de Mía, primera pareja de Manuel.

MARCOS: Chico tímido y torpe. No lo quiere nadie. Tendrá que aprender a ser aceptado.

PILAR: Acomodada.Hija del director.

FRANCO COLUCCI: Papá de Mía, se va a enamorar de Sonia Rey, la mamá de Marizza. Su esposa murió y él no atiende a su hija. Quiere cambiar. Hizo negocios con el padre de Manuel, por su culpa este se suicidó.

PETER: Secretario de Colucci.

Y POR SUPUESTO, LAS GRANDES INCORPORACIONES:

FERNÁN MIRÁS - SANTIAGO MANSILLA: Es el profesor compinche de los chicos. Es quien les va a abrir las alas para aprender a ser Rebeldes y encontrar su camino.

CATERINE FULOP - SONIA REY: Vedette. Mamá de Marizza. Quiere encontrar un punto de apoyo con su hija pero no lo logra.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://seriescrismorena.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.